Aviso legal

Información de acuerdo con la sección 5 TMG

Contacto

Next Kraftwerke GmbH
Lichtstr. 43g
50825 Colonia
Alemania

Teléfono+492218200850
Fax: +4922182008599
info@next-kraftwerke.es
www.next-kraftwerke.es

Inscripción en el registro

Inscripción en el registro mercantil (Handelsregister)
Número de registro: HRB 67699
Tribunal de registro: Tribunal Local de Colonia (Alemania)

Publicación de información privilegiada (REMIT)

Según el artículo 4 del Reglamento de la Unión Europea sobre la integridad y transparencia del mercado mayorista de energía (REMIT), los participantes están obligados a publicar periódicamente información privilegiada sobre su empresa o sus activos.
Next Kraftwerke GmbH así como sus filiales publican toda la información privilegiada relevante
aquí.

Número de IVA

Número de identificación del IVA de acuerdo con la sección 27 a de la ley alemana del IVA.
DE269673651

Persona responsable del contenido

Hendrik Sämisch
Next Kraftwerke GmbH
Lichtstraße 43g
50825 Colonia
Alemania

Redactores: Jan Aengenvoort, Christian Sperling, Nils Quak, Verena Dubois
Fotos: Jennifer Braun
Programación: undefined development

Responsabilidad por el contenido

Los contenidos de nuestras páginas han sido creados con el mayor cuidado. Sin embargo, no podemos garantizar la exactitud, integridad o actualidad de los contenidos. De acuerdo con las disposiciones legales, somos además responsables de nuestro propio contenido en estas páginas web. En este contexto, tenga en cuenta que, por consiguiente, no estamos obligados a supervisar únicamente la información transmitida o guardada de terceros, ni a investigar las circunstancias que apuntan a una actividad ilegal. Esto no afecta a nuestras obligaciones de eliminar o bloquear el uso de la información según las leyes generalmente aplicables, de acuerdo con los artículos 8 a 10 de la Ley de Telemedios (TMG).

Rendición de cuentas de los enlaces

La responsabilidad del contenido de los enlaces externos (a páginas web de terceros) recae exclusivamente en los operadores de las páginas enlazadas. En el momento de la vinculación no se nos ha detectado ninguna violación. En caso de que tengamos conocimiento de alguna infracción legal, eliminaremos el enlace correspondiente de inmediato.

Copyright

Nuestras páginas web y sus contenidos están sujetos a la ley alemana de derechos de autor. A menos que la ley lo permita expresamente (§ 44a y siguientes de la ley de derechos de autor), toda forma de utilización, reproducción o procesamiento de obras sujetas a la protección de los derechos de autor en nuestras páginas web requiere el consentimiento previo del respectivo propietario de los derechos. Las reproducciones individuales de una obra sólo se permiten para uso privado, por lo que no deben servir ni directa ni indirectamente para obtener ganancias. La utilización no autorizada de obras sujetas a derechos de autor es punible (§ 106 de la ley de derechos de autor).